domingo, 26 de mayo de 2013

Poesía Bar en la Sociedad de Fomento de Tapiales (26 de mayo de 2013)

El domingo 26 de mayo se realizó una nueva edición del Poesía Bar, ciclo literario que ha pasado por varios escenarios, y que ahora mudó sus actividades a la Sociedad de Fomento de Tapiales.
Se trata de una institución añeja, con fecha de fundación del 22 de junio de 1919, aunque algunos documentos le dan una antigüedad mayor. En su sede funcionó una sala de cine, y una sala de primeros auxilios. En la actualidad ha sido recuperada como espacio para la cultura barrial, realizándose variados eventos como obras de teatro, recitales y lecturas de poesía.
El domingo 26 mayo pasaron por el micrófono Gino Bencivenga, Ricardo Díaz Montarte, Alicia Fernández, Christian Malattia y Adela Vilas. También los integrantes del grupo de narración oral las Vueltas de la Oreja. Por su parte, Elizabeth Molver recorrió el salón con un tubo susurrando poemas al oído Animaron la jornada con su música Vera O Los Nihilistas y Analía Pagura. Las paredes estuvieron adornadas con cuadros de Romina Díaz Gálvez.
Una hermosa y completa jornada en un lugar que respira historia y cultura.

2 comentarios:

  1. FELICITACIONES!!! LAMENTO HABERMELO PERDIDO.... PERO OTRA VEZ SERÁ.... CREO QUE ESTA ES LA MANERA DE PROMOVER LA CULTURA Y ADEMAS PODER SATISFACER NUESTRO "VICIO" DE CREAR , CONTAR LO QUE HACEMOS, APRENDER DE LOS DEMAS Y SOBRE TODO COMPARTIR, APOYARNOS ES UNA META QUE SERA BUENO FORTALECER!!! ADELANTE VICTOR!!! SOS NUESTRO FARO---

    ResponderEliminar
  2. Uy, Uy, Uy. La de naufragios que se vienen.

    ResponderEliminar