lunes, 10 de junio de 2013

5º Feria del Libro de Hurlingham (8 y 9 de junio de 2013)

Dos veces había visitado el partido de Hurlingham en plan literario, durante las ferias del libro locales de 2011 y 2012, como un solitario caminante que descubre un tesoro al costado del sendero. Un tesoro de letras. Más de 50 stands con los más variados expositores, miles de libros, y nuevos amigos por conocer.
Del 6 al 9 de junio se realizó la 5º Feria del Libro de Hurlingham, como las ediciones anteriores, en el Estadio Municipal, organizada por la Municipalidad de Hurlingham. Nuevamente contó con múltiples expositores, presentaciones de libros, charlas, y números musicales. Pero esta vez no llegué de visita solo.
El sábado 8 y el domingo 9, junto a colegas de Autores de La Matanza, nos presentamos en el stand de la Biblioteca Popular Tesei, charlando con la gente que se acercaba a conversar, contando de nuestras actividades y formando vínculos con actores culturales locales. También estuvimos exhibiendo nuestros libros, entre el maravilloso material que expone año a año la biblioteca, entre libros con décadas de antigüedad y diarios de principios del siglo XX.
Muchísimas gracias a la Biblioteca Popular Tesei por permitirnos participar de esta sensacional fiesta de la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario