jueves, 17 de octubre de 2013

7º Feria del Libro en Virrey del Pino (9 al 12 de octubre de 2013)

Desde Manzanares debo tomar dos colectivos. Son casi dos horas de viaje para llegar a la Escuela Secundaria Nº 15, en Virrey del Pino, sede de la Feria del Libro de esa localidad. Este año, del 9 al 12 de octubre se desarrolló su 7º edición, con variados expositores, talleres y números artísticos. Imposible perdérsela.
El sábado 12 de octubre, con mis colegas de Autores de La Matanza, realizamos, por segundo año consecutivo, un Encuentro de Escritores, con rondas de lecturas y micrófono abierto. De esta actividad participaron Luis Alegre, Gino Bencivenga, Ramiro Campos, Adriana Cantero, Nora Coria, Julián Díaz, Ricardo Díaz Montarte, Victor Hugo Ibañez, Graciela Incostantre, Christian Malattia, Elsa Montenegro, Andrea Pereira, Adela Salas y Elisa Strinatti.

Además, durante toda la feria contamos con un stand de exhibición y venta de nuestras obras. Por allí pasaron, para colaborar, dejar libros o tan sólo de visita, Anahí Cao, Esteban Cid, Domingo De Cristofano, María Victoria Elexpe, Alejandro Enrique, Emilio González, Juan Diego Incardona, Elizabeth Molver, Romina Perez Acuña y Angel Recine. También muchos docentes y artistas que hacen de la cultura un bien social.
Un enorme agradecimiento a la Biblioteca Popular Virrey del Pino, organizadores del evento, por permitirnos participar una vez más de esta grandiosa fiesta cultural. Invaluable es la posibilidad de que se escuchen muchas voces, voces a las que suelen faltarles espacios donde hacerlo.

1 comentario:

  1. José Luis - Tallerista en "Construyendo Juntos"21 de octubre de 2013, 7:47

    Excelente el stand, muchas gracias por participar y publicar la experiencia. Cordialmente.

    ResponderEliminar