jueves, 24 de octubre de 2013

Poesía Bar y mucho más (20 de octubre de 2013)

El domingo 22 de septiembre, durante la VI Feria Municipal del Libro de La Matanza, tuvo lugar el IV Encuentro de Escritores de La Matanza, y el I Encuentro de Espacios Literarios de La Matanza, con muy buena repercusión. Quedaba pendiente la entrega de diplomas a los autores que leyeron y expusieron durante aquella jornada. Para esto se eligió el Poesía Bar de octubre, que se realizó el domingo 20, en la Sociedad de Fomento de Tapiales.
La jornada arrancó con una sencilla ceremonia, con la presencia del Subsecretario de Cultura del municipio Alejandro Enrique, que acompañado por las autoras Lía Miersch y Elizabeth Molver,  entregaron diplomas a Gino Bencivenga, Alicia Victoria Benitez, Adriana Cantero, Julián Díaz, Ricardo Díaz Montarte, Alicia Fernández, Irene Gardes, Victor Hugo Ibáñez, Graciela Incostante, Christian Malattia, Marta Martinez, Elsa Montenegro, Norma Montenegro, Alberto Oris, Ivana Szac, Raquel Szulman, Adela Vilas, y Alberto Zaia, además de Romina Díaz Galvez por el arte de tapa de la 2º Antología de Autores de La Matanza.
Por el I Encuentro de Espacios Literarios de La Matanza, se extendió diploma a Autores de La Matanza, Biblioteca Popular Rotaria de Isidro Casanova, Café Literario del Oeste, La Tapera Teatro, Poesía Bar, Taller Literario Identidad y Taller Literario Palabrapan.
Además, participaron del micrófono abierto, Leonel Ibáñez (teclado), Analía Pagura (lecturas), Sergio Socolovsky (saxo) y Rober Zunzunegui (guitarra y voz). Se expusieron cuadros Lola Villalba y fotografías de Esteban Alonso.
Durante la jornada recibí, no uno sino dos diplomas. ¡Sí! Uno por participar como autor del IV Encuentro de Escritores, el otro por haber expuesto sobre el Café Literario del Oeste en el I Encuentro de Espacios Literarios.
Gracias, compañeros, gracias por tanto arte en los barrios matanceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario