domingo, 29 de agosto de 2010

Continúa la Feria Cultural Rebelión (28 de agosto de 2010)

Como ya había referido antes, todos los sábados se realiza la Feria Cultural Rebelión, organizada por la banda de punk rock y heavy metal Vorkuta, de 16 a 18 hs, en la sede la MAR (Movimiento Argentino en Redes), Bruselas 955, barrio Los Pinos de Villa Luzuriaga, con entrada libre y gratuita.
Consultado los organizadores sobre los objetivos de la feria, nos explican que buscan "ocupar un espacio en los barrios trabajadores, donde poder difundir la cultura, y que esta sirva a los fines de la rebelión de los trabajadores". Nos aclaran que se refieren a "cultura en general, para hacer trabajar la mente", pero también que buscan "en particular divulgar material insurgente para contagiar a los trabajadores de la necesidad de rebelarse contra el sistema capitalista".
Con respecto a la convocatoria a la feria, la banda nos cuenta que es "para quienes buscan la otra realidad, contada por los mismos trabajadores", y agregan "pero también y principalmente a comunicadores sociales y artistas, para que tengan un espacio donde su arte o su mensaje pueda vivir, realizarse, existir..."
Muchachos (y muchachas también) que tienen claro lo que quieren. La Feria Cultural Rebelión abre sus puertas para propios, y para extraños que como yo, nos conformamos con mover una o dos neuronas de vez en cuando. Y para vos también. Acercate y dale una oportunidad a la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario