jueves, 16 de septiembre de 2010

III Feria Municipal del Libro (16 de septiembre de 2010)

Por tercer año consecutivo se celebra en la Plaza Gral. San Martín de San Justo (Arieta y Villegas), la Feria Municipal del Libro, organizada por la Municipalidad de La Matanza. Un evento que es una fiesta de la cultura y permite el encuentro de artistas de distintas disciplinas.
Como en ediciones anteriores, los escritores de La Matanza tienen su propio stand, el Stand 82 de Autores Matanceros. Desde el primer día, allí pueden encontrar libros de Blas Barragán, Alicia Castro, Roberto Cisterna, Gloria De Lucca, Alberto Fontana, Irene Gardes, Elisa Peñaloza, Adela Salas, Javier Witzel, y muchos otros escritores que se irán sumando en los próximos días, libros de poesías, de cuentos, incluso de historia, libros creados por hombres y mujeres vecinos de las multitudes que recorren los pabellones de la feria. Por supuesto, si tienen ganas, también puede adquirir mi libro, Más oscuro que la noche.
La feria se extiende del 16 al 25 de septiembre, de 11 a 20 hs, salvo el sábado que cierra a las 22 hs.
Los escritores de La Matanza estaremos organizando los siguientes eventos:
Sábado 18/9, de 11 a 13 hs, en el escenario de la carpa: Micrófono abierto.
Sábado 18/9, de 16 a 18 hs, en el Centro Cultural del STMLM (Almafuerte 3150): Encuentro de Escritores Matanceros e Invitados, Evocación al Bicentenario desde los Autores Nacionales.
Domingo 19/9, de 16 a 18 hs, en el escenario de la carpa: Evocando a Almafuerte, Presentación de libros de Liliana Amodeo e Irene Gardes.
Martes 21/9, de 15 a 17 hs, en el Centro Cultural del STMLM (Almafuerte 3150): Micrófono abierto, Presentación de libros de Alicia Castro, Betty Cordoba y Alberto Fontana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario