La Biblioteca Popular Ornella Martinez ha pasado por varias peripecias durante los últimos meses. en noviembre de 2009 tuvo que cerrar sus puertas al no poder pagar el alquiler de su antiguo local, de esa manera interrumpiendo todas las las actividades culturales que realizaban en la barrio Peluffo de Villa Luzuriaga.
Pero finalmente está de regreso. Gracias al aporte de una empresa de transporte y de comerciantes locales, la biblioteca cuenta con un nuevo local en la calle Carabobo al 4754. Y como parte de sus actividades, el domingo 15 de agosto celebró el día del niño.
El evento se realizó al aire libre, sobre la calle Miguel Cané, con castillos inflables, chocolate, juguetes y souvenires, elementos comunes en estos festejos, pero también contó con una parte literaria, donde los chicos que asisten a los talleres de la biblioteca leyeron breves poesías. También me invitaron a leer algunos de mis trabajos, por lo cual estoy muy agradecido.
Para cerrar la tarde, la banda Latinoamérica de Pie dio un breve recital. La biblioteca popular fue, una vez más, punto de encuentro para los que amamos la cultura
No hay comentarios:
Publicar un comentario