lunes, 20 de septiembre de 2010

III Feria Municipal del Libro (20 de septiembre de 2010)

Durante la cuarta jornada de la 3º Feria Municipal del Libro recibimos la visita en el Stand de Autores Matanceros de una movilera de la radio FM de la Universidad Nacional de La Matanza, que realizó una entrevista a Adela Salas. Más tarde yo salí al aire de la radio FM Malvinas de González Catán. Y aún queda pendiente una nota que nota ya grabada por canal 4 de San Justo, que está saliendo al aire esta semana. Así que atentos a sus medios locales, que de a poco estamos difundiendo nuestras obras literarias.
La tarde de esta jornada tuvo un marcado tinte histórico. La Junta Histórica La Matanza presentó cinco nuevos libros de la colección La Matanza, mi lugar. Dos de ellos están dedicados al nefasto periodo de la última dictadura militar y su brutal represión. Otro libro es sobre la historia de González Catán. El cuarto libro trata sobre la historia de los ferrocarriles en el distrito. Y el quinto es un recorrido por la historia de La Matanza, desde la prehistoria, hasta nuestro días.
A continuación dio una charla el prestigioso historiador Norberto Galasso, que recorrió la historia de la Argentina y su lugar en América y el mundo, desde la emancipación hasta nuestros días.

1 comentario: