domingo, 26 de septiembre de 2010

III Feria Municipal del Libro (25 de septiembre de 2010)

Lamentablemente, por problemas de salud, no he podido disfrutar como hubiera deseado de los últimos días de la 3ª Feria Municipal del Libro. Sin embargo, llegó la hora de dar las hurras y los agradecimientos por estos hermosos días que hemos vivido.
Gracias al Estado Municipal en general, y a la secretaría de cultura en particular, por esta impresionante fiesta de la cultura.
Gracias a Omar Celiz, padre fundador del Stand de Autores Matanceros, y a Elisa Peñaloza, que organizó la convocatoria de escritores en esta tercera edición.
El más fervoroso de los agradecimientos a los compañeros escritores que pusieron el hombro y el corazón en el desafío de llevar adelante un stand. Me refiero a Roberto Cisterna, Gloria De Lucca, Lorena Fernández, Alberto Fontana, Irene Gardes, Christian Malattía, Carlos Rigel, Adela Salas y probablemente algún otro que sabrá perdonar el olvido.
Gracias a todos los escritores que se acercaron, participaron y confraternizaron. Gracias a los medios locales de comunicación que nos difundieron. Gracias a los lectores, origen y finalidad de los libros.
Y también gracias a aquellos que, teniendo las oportunidades que a otros les faltó, eligieron el camino del egoísmo y la salvación personal, porque, por contraste, me hicieron valorar más el esfuerzo y la dedicación de quienes hacen de la cultura un bien social.
Mil gracias a todos.

1 comentario:

  1. Bueno, caramba, caballero letrado, a tomarlo con calma. La salud personal está primero. Te recordé en la entrevista de FM Universo, por ende estabas allí... CR

    ResponderEliminar