lunes, 17 de marzo de 2014

Café Literario en La Tapera Teatro (15 de marzo de 2014)

En el automóvil propio, o en colectivo, en remises o en los legendarios 0,50 que ahora cobran pesos enteros, en bicicleta o caminando. De los barrios vecinos, y de más allá de los límites de La Matanza. Autores con sus palabras a cuestas llegan peregrinando a la populosa Gregorio de Laferrere, a La Tapera Teatro, una casa de/y para/ la cultura, que desde hace 3 años abre sus puertas a tanto artista que anda el camino buscando un lugar donde expresarse.
Con nutrida concurrencia, el sábado 15 de marzo reinició el ciclo de Cafés Literarios. Tras la bienvenida y arenga de Gino Bencivenga, fundador y director del teatro, pasaron 20 autores por el micrófono abierto a todas las expresiones, leyendo, recitando, exponiendo y contando.
Este primer encuentro contó con la participación de Nilda Alcaraz, Solange Barroso, Adriana Cantero, Anahí Cao, Victor Cuello, Horacio Dalgood, Ricardo Díaz Montarte, Ernesto Gramant, Victor Hugo Ibañez, Marta Martinez, Lia Miersch, Joan David Neinadel, Alberto Oris, Diego, Samuel Ramires, Javier Romero, Elisa Mercedes Strinatti, Veronica Zaino, Marcelo, más algunos otros que sentados en las butacas de la sala escuchaban las palabras bullir en boca de sus hacedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario