martes, 26 de octubre de 2010

A quien ya no está (21 de octubre de 2010)

”Yo sé que ahora vendrán caras extrañas
con su limosna de alivio a mi tormento,
Todo es mentira, mentira es el lamento...
Hoy está solo mi corazón.”
Gardel – Le Pera

En septiembre de 2006 puse en línea el primer y único portal web dedicado al barrio Los Manzanares de Villa Luzuriaga. Yo lo creé, escribí la mayor parte de las publicaciones, edité todas las fotos, y cuando vi que era el momento, di por terminado el proyecto, dejando el portal en línea para que todo el mundo pudiera apreciar sus contenidos.
Pero la existencia de ese espacio en Internet se la debemos a mi primo, Damian Orellana. Fue su empuje y preocupación por el barrio donde habíamos transcurrido nuestras vidas la verdadera causa de que empezáramos aquel camino, camino que nos llevó por lugares insospechados, tantos buenos como malos.
Hoy, mi primo en particular, y toda la familia en general, pasa por un muy mal momento. Su padre (mi tío), Carlos Alejandro Orellana, ha fallecido el último 21 de octubre, víctima de un cáncer que lo castigó los últimos meses. Hombre trabajador, padre de familia, hincha de River, vecino desde siempre del barrio, nos dejó con apenas 48 años.
No pretendo hacer un obituario, ni mucho menos amontonar frases de pesar que no amortiguan ningún dolor. Sólo quiero rendir el humilde y vano homenaje de las palabras a quien ayer compartió parte de nuestro camino, y hoy no está con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario