domingo, 31 de octubre de 2010

Cultura desde el pie (30 de octubre de 2010)

El sábado 30 de octubre fui invitado al programa radial Cultura desde el pie, que se transmite por FM Universo 94.7, todos los sábados de 15 a 17 hs. Conducido por Emilio y por María Victoria, el lema del programa es “difundir a los hacedores de nuestra identidad cultural”. En ese sentido, por el programa han pasado músicos, historietistas, artistas plásticos, y muchos referentes de la cultura local.
Este sábado también estuvieron invitados los autores Carlos Rigel y José Enrique Paredero, con quienes debatimos, junto a Emilio, el conductor, sobre la literatura en general, y sobre la literatura en el partido de La Matanza en particular. Debo confesar que es mi primera experiencia dentro de un estudio de radio, hasta ahora sólo había contestado por teléfono breves entrevistas, lo que supongo que se habrá notado por la multitud de errores y actos fallidos en los que incurrí, pero lo importante es que me dieron espacio para difundir mis actividades y las de mi colegas.
Mil gracias a Emilio y a María victoria por la invitación. Y a quienes lean esto los invito a escuchar el programa todos los sábados. No tiene desperdicio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario